¡Hola! Me siento como Carrie Bradshaw frente a su portátil, escribiendo todo aquello que necesita expresar al mundo. Mi nombre es Alba, tengo treinta años y vivo en Cataluña (España). Estar escribiendo esto es un sueño cumplido, pues cuando tenía unos catorce años yo ya sentía un deseo interno de compartir mis intereses con todo aquel que se cruzase con mi contenido. Por entonces, abrí mi primer canal de YouTube y conjuntamente mi primer Blog (el cuál había olvidado y re-descubrí hace unos días por pura magia del Universo). 

Aunque mis dos proyectos no duraron demasiado (ya sabéis, por eso de ser una chica insegura y llena de complejos a la cuál le pesaba demasiado la opinión ajena) encendieron una llama interna que nunca llegó a apagarse. Y ha sido recientemente, este año dos mil veinticinco, que por fin me he lanzado a la piscina a hacer eso que llevaba quince años deseando hacer, para esta vez no perecer. 

Y me refiero a esto, a tener mi propio Blog (aunque no tengo muy claro si todavía hay gente que mira estas cosas) y también mi propio canal de YouTube. Estoy tremendamente feliz y orgullosa de mí misma por haber apostado por mí, porque se lo debía a mi Yo quiceañera. Y a ti, querido/a lector/a, te quiero dar las gracias por estar leyendo estas palabras. Porque sin ti, esto no tendría taaanto sentido. Y ya sé que te estarás preguntado que qué tengo por ofrecerte. Allá voy. 

En este bonito espacio, compartiré todo aquello que sienta el deseo de compartir; desde reflexiones sobre la vida, hasta pequeñas historias de mi día a día, mi amor por la naturaleza, recetas, consejos, estilo de vida, moda, trucos y mucho más.

En estos tiempos que corren, muchos creadores de contenido recomiendan especializarse en una sola cosa, porque de esta manera es más sencillo crear una comunidad. Pero después de pensarlo he decidido que no, que yo quiero que este Blog refleje quién soy, una parte (o muchas) de mi persona. 

Así que no me enrollo más (por ahora) y nos vemos pronto. Otra vez, ¡gracias!



Comentarios

  1. Anónimo1/9/25, 9:26

    Eres genial hija. Me siento afortunado y orgulloso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares